lun. Jun 27th, 2022


En los últimos días, Narcodiario.com desvelaba en exclusiva el hallazgo de doce toneladas de hachís a bordo de un transporte internacional para su exportación desde Tánger, Marruecos, además de la incautación de seis millones de euros en manos de un individuo. Ahora se sabe que el principal sospechoso de ese monumental narcotransporte es el capo Baron R.C., que, según la Gendarmería del país norteafricano, sería el líder de una gran organización que se pretende desmantelar.

Gendarmería Real

Días después, el Tanjanews, digital que se publica en árabe, revela que una serie de nombres sospechosos aún están en el radar de los servicios de seguridad especializados en la investigación de la citada incautación que se produjo en la zona de Gharbia, en el extrarradio de Tánger.

 

La Gendarmería espera realizar varias detenciones tras el hallazgo de 12 toneladas de hachís en Tánger»

 

Las mismas fuentes agregaron que se sospecha que varios nombres que poseen grandes proyectos e inmuebles en Tánger, incluido el propietario de una empresa de agua, están involucrados con Baron R. C, el principal sospechoso en el intento de contrabandear este enorme cargamento de hachís a través del puerto de Tánger Med.

Las investigaciones se están llevando a cabo en gran coordinación entre los servicios de seguridad en varias regiones marroquíes, ya que se sospecha que esta operación tiene vínculos nacionales con otras ciudades, además de vínculos con el narcotráfico internacional. La administración de la Real Gendarmería aún no ha anunciado los detalles de esta gran operación cualitativa, que llega a días de que finalice el año en curso, ya que se espera que se desvelen sorpresas.

Post Views: 4





Source link