mié. Ago 17th, 2022


Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona y desmantelado un laboratorio camuflado en el interior de una vivienda de la plaza de San Pedro en Almería capital, en España, donde se transformaban y adulteraban estupefacientes de diversa índole para su posterior venta. La suerte sirvió, en esta ocasión, para erradicar un importante foco de elaboración de drogas.

Policía Nacional

Una llamada al número de emergencias 091 alertó a la Policía de un posible robo en el interior de una vivienda del centro de la ciudad. Tras las pesquisas y comprobaciones, los agentes pudieron localizar el inmueble donde, al parecer, se había producido el delito que, en realidad, se trataba de un laboratorio para la adulteración, transformación y corte de diferentes tipos de sustancias estupefacientes.

En su interior, los agentes aprehendieron 13 kilos de cogollos de marihuana, cinco kilos de una sustancia de color blanco al parecer cocaína, un kilo y medio de hachís, un kilo de resina de hachís, 24 botes con aceite de cannabis, 35 kilos de una sustancia corte de color marrón, 36 litros de ácido sulfúrico, 38 litros de glicerina vegetal, 28 litros de formol, 25 litros de ácido clorhídrico, 10 litros de dimetilsufóxico –DMSO-, siete básculas de precisión y dos prensas.

Policía Nacional

Tras el registro, la Policía Nacional procedió al arresto de un hombre de 33 años de edad, así como a su puesta a disposición del Juzgado.

Post Views: 4





Source link