mar. Ago 16th, 2022


Este viernes, como resultado de la elaboración de perfiles de rutina y análisis de riesgo, los funcionarios de Hacienda de Irlanda que examinaron los envíos de carga aérea en el aeropuerto de Dublín incautaron 5,6 kg de hierba de cannabis (marihuana) con un valor estimado de 112.000 euros.

Revenue

El cannabis fue descubierto, con la ayuda del perro detector Enzo, escondido en un paquete descrito como «textiles» que se originó en España y estaba destinado a una dirección en Dublín. Al mismo tiempo, por separado, en el Tribunal de Distrito de Dublín, el juez Bryan Smyth otorgó a los funcionarios de Hacienda una orden de detención en efectivo de tres meses.

Revenue

Esto siguió a la incautación el miércoles (05/11/2022) de 84.800 € en efectivo en el aeropuerto de Dublín cuando, como resultado de un perfil de rutina, los agentes de Hacienda detuvieron y registraron a un pasajero antes de abordar un vuelo a Estambul, Turquía. Se sospecha que el dinero en efectivo es el producto de una actividad delictiva o está destinado a ser utilizado en una actividad delictiva y es retenido por Hacienda de acuerdo con la legislación sobre el producto del delito. Las investigaciones están en curso en ambos casos.

Post Views: 39





Source link