vie. Ago 12th, 2022


Luis Ronaldo Nieblas-Beltrán ha sido acusado de un cargo de conspiración, un cargo de conducción ilegal de una empresa y varios cargos de venta o transporte para la venta de estupefacientes, especialmente fentanilo a gran escala, pero también heroína y metanfetamina. Según la acusación, Nieblas-Beltrán, de origen hispano, está acusado de ser parte de una organización de tráfico de drogas que opera en el área de Phoenix con relación directa con México. 

DEA

La DEA estadounidense señala que el 19 de noviembre de 2021, los investigadores se enteraron de que Nieblas-Beltrán le proporcionó a otra persona una gran cantidad de polvo de fentanilo. Los investigadores contactaron a ese individuo y recuperaron aproximadamente 10 kilogramos de polvo de fentanilo.

La Administración alega también que el 10 de marzo de 2022, los investigadores se enteraron de que Nieblas-Beltrán se estaba preparando para entregar una gran cantidad de fentanilo. Los investigadores hallaron un lugar donde Nieblas-Beltrán almacenaba drogas ilegales y el Estado asegura que se recuperaron aproximadamente 20 kilogramos de polvo de fentanilo, aproximadamente 74.000 pastillas de fentanilo, 6.5 libras de heroína y 84 libras de metanfetamina. El Estado alega además que el valor total estimado de las drogas recuperadas es de $1,256,500.

Post Views: 6





Source link