mar. Ago 16th, 2022


La Oficina de Operaciones de Campo (OFO, por sus siglas en inglés) de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. en la Instalación de Carga del Puente Internacional de Pharr, al Sur de Estados Unidos, interceptó $13,600,000 en presuntos fentanilo, cocaína, heroína y metanfetamina en las últimas horas.

CBP

“La instalación de carga de Pharr continúa siendo un objetivo para la actividad de contrabando, pero nuestros oficiales de CBP son implacables y utilizan todos los recursos disponibles para encontrar y detener estos intentos de contrabando”, dijo el Director del Puerto, Carlos Rodríguez. “Nuestras herramientas y tecnología son una parte importante para mantener seguros a nuestros oficiales y poder probar narcóticos como el fentanilo en el sitio es importante para evitar la exposición a este narcótico dañino”.

El 6 de abril de 2022, los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr se encontraron con un remolque de camión comercial que llegaba de México. Un oficial de CBP refirió el medio de transporte para una inspección adicional, que incluyó el uso de sistemas de inspección no intrusivos (NII) y la revisión por parte de un (equipo canino). Después de inspeccionar físicamente el medio de transporte, los agentes extrajeron 20 paquetes con un peso de 7,89 libras (3,58 kg) de supuesto fentanilo, 10 paquetes con un peso de 2,68 libras (1,22 kg) de presunta cocaína, 10 paquetes con un peso de 2,73 libras (1,24 kg) de presunta heroína y 3.618 paquetes con un peso de 954,60 libras (433,0 kg) de supuesta metanfetamina escondida dentro del remolque.

Post Views: 33





Source link