mar. Ago 16th, 2022


Agentes de la DEA, en una operación conjunta con la Policía Antinarcóticos de Colombia, detuvieron en el lujos barrio Ciudad Jardín de Cali, Colombia, a Brian Donaciano Olguín Berdugo, alias Pitt, emisario del Cártel de Sinaloa y hombre de máxima confianza de alias Mayo Zambada, el narcotraficante más buscado del mundo por suceder al Chapo Guzmán al frente de la organización criminal mexicana.

Policía de Colombia

Los especialistas antidroga norteamericanos supieron de la llegada de Pitt al país hace algunas semanas y le siguieron hasta que llegó a la ciudad de Cali, desde donde estaría preparando nuevas alianzas con los grandes suministradores de cocaína del país para su envío a gran escala a Estados Unidos, vía México. Alias Pitt, buscado en más de 190 países a través de circulares rojas de Interpol, disponía de personal de vigilancia de su misma nacionalidad, lo que no impidió su localización y detención.

La Policía Antinarcóticos desvela que el capo había entrado por el país a través del aeropuerto de Medellín acompañado de su pareja y que habría intentado sobornar a los agentes para evitar ser capturado.

Post Views: 5





Source link