dom. Jun 26th, 2022


La fiscal federal Bridget M. Brennan anunció que Anthony Sharp, de 31 años, de Euclid, Ohio, fue sentenciado el miércoles 29 de diciembre de 2021 por el juez Donald C. Nugent a 10 años de prisión después de que Sharp admitiera haber robado paquetes del correo de EE. UU. que contenía drogas. El individuo era uno de los responsables de una de las oficinas de la US Postal en la ciudad de Cleveland, en Ohio.

Sharp se declaró culpable en agosto de 2021 de conspiración para distribuir sustancias controladas, posesión con la intención de distribuir sustancias controladas, lavado de dinero y robo de correo.

US Postal

Según documentos judiciales, la Oficina del Inspector General del Servicio Postal de EE. UU. (USPS OIG) inició una investigación sobre Sharp, un gerente del Servicio Postal de Cleveland, con base en la sospecha de que Sharp estaba perfilando el correo de EE. UU que era sospechoso de contener cocaína, fentanilo y metanfetamina y robando los paquetes.

En julio de 2021, los agentes especiales e inspectores postales de USPS OIG observaron que Sharp llegaba a una instalación de procesamiento del Servicio Postal de Cleveland para ayudar a clasificar Express Mail. Luego se observó a Sharp retirando tres paquetes del flujo de correo y colocándolos en una cesta para ser transportados a sus instalaciones. Una vez que se clasificó el Express Mail, se observó a Sharp cargando todo el Express Mail de su instalación, incluidos los tres paquetes sospechosos de contener drogas, en su vehículo.

Luego se observó a Sharp saliendo de la instalación, abriendo varios paquetes y llegando a la instalación postal que administraba. Más tarde, Sharp abandonó las instalaciones y fue detenido durante una parada de tráfico. Un registro de su vehículo arrojó los tres paquetes que estaban abiertos y que contenían metanfetamina, cocaína y fentanilo. Los agentes del orden también observaron paquetes adicionales Express y Priority Mail abiertos en el maletero del vehículo.

Post Views: 32





Source link